El diputado a la Asamblea Nacional, Morel Rodríguez Rojas, reconoció el triunfo de Jony Rahal, quien salió electo como abanderado opositor para las elecciones parlamentarias por el circuito 2 en los comicios del pasado domingo.
“Las primarias son la suma de la unidad en Nueva Esparta y tengan la plena seguridad que estaremos luchando con Jony mano a mano, codo a codo para lograr de una vez y en definitiva la mayoría en la Asamblea Nacional y obtener así los cambios que espera Venezuela”.
Rodríguez Rojas celebró la alta participación en el proceso democrático destacando que el pueblo expresó lo que a partir de ahora debe ser la nueva política, implementar primarias en todos los cargos de elección popular.
“Soy un hombre demócrata y creo que las primarias le dan legitimidad a los candidatos, creo que el pueblo se expresó y hay que respetar la voluntad popular de aquí en adelante”.
El parlamentario aprovechó la ocasión para felicitar a Luis Tarbay “por ser la clara expresión de lo que quiere el pueblo para la integración de la unidad.
Para Finalizar, el presidente de Copei en la entidad agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y las fuerzas políticas que respaldaron su candidatura, e indicó que desde ya están sumados al comando de campaña unitario para lograr que los 5 diputados que salgan electos en Nueva Esparta sean democráticos y ayuden a lograr la reconstrucción Nacional.
Nota de prensa