Alexandra Braun será jurado del Mister Venezuela 2015

Alexandra Braun

La actriz , animadora y ex reina de Belleza, Alexandra Braun, quien encarnar el rol de la contrafigura en la nueva producción dramática de Venevisión, “Amor Secreto” basada en la exitosa Inés Duarte Secretaria y la cual tiene previsto estrenarse en junio.

Será parte del jurado del “Mister Venezuela 2015” evento a realizarse el próximo sábado 23 de Mayo a partir de las 7:00pm Animado por Kerly Ruiz y Maira Alexandra Rodríguez. No obstante, la polifacética actriz manifestó sentirse emocionada, puesto que recientemente asumió un nuevo rol profesional en el mundo de la actuación con “Alejandra Altamirano”: La hermosa mujer que luchará por el amor de Leonardo Ferrandiz (Miguel De León), para satisfacer su ambición y ansias por acceder a un estatus que le asegure su ascenso social y profesional”.





“Ahora más que nunca me siento comprometida con mi casa Venevision”, acotó. Sin duda alguna Alexandra no quiere dejar para nadie esta talentosa venezolana se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Para saber más de todo lo que está realizando esta artista y empresaria, no dejen de seguirla a través de su cuenta en Twitter: @AleBraun , Instagram: @Alexandrabraunw