Avanzar y vencer por @Jorgebarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x130

Quienes tenemos como bandera de lucha la libertad y la democracia estamos convencidos de que con el voto popular alcanzaremos el cambio que tanto queremos y merecemos para nuestra Venezuela.

¡Seremos mayoría en la Asamblea Nacional! De eso no hay duda. Lo demostramos con participación y entusiasmo este domingo 17 de mayo, durante nuestras elecciones internas. Un proceso que pese a las adversidades y a la falta de fecha certera para las parlamentarias rompió record de asistencia, y eso merece el reconocimiento nacional.





Más de medio millón de electores ratificaron su compromiso con el progreso del país en esta jornada histórica. Parece poco, pero la realidad es que superamos ampliamente las expectativas, y eso ya es un gran triunfo para Venezuela, considerando que en este tipo de elecciones la votación siempre es mínima.

Somos ejemplo de constancia, civismo, pero sobre todo de unidad. Tenemos una sola vía, es electoral y ya lo estamos transitando juntos, porque así lo exige el pueblo. Un pueblo sediento de paz, de progreso y de CAMBIO.

El camino ha sido largo sí. ¿Y quién dijo que no lo sería? Lo verdaderamente importante es lo que hemos cosechado en estos últimos y duros años de lucha. Somos mayoría, estamos fortalecidos y congregados en torno a un sueño de país.

Nos une el descontento por tanto desamor gubernamental, pero sobre todo las ganas inmensas de vivir en una nación donde el gobierno trabaje por y para su gente, sin presos políticos, donde comprar un litro de leche o un kilo de carne vuelva a ser lo cotidiano, y no lo extraordinario, donde el sueldo mínimo esté acorde al costo de la canasta básica como lo establece la Constitución.

El trabajo será duro, y el triunfo dependerá de cada uno de nosotros. Si en las parlamentarias superamos los 7 millones de votos que obtuvimos el 14 de abril de 2013, seremos mayoría en la Asamblea Nacional señores. Tenemos una oportunidad de oro en nuestras manos. No la dejemos escapar. ¡Unidad y participación serán las claves!

El cambio sí es posible porque tiene un pueblo que lo respalda.

¡Por Venezuela vale la pena seguir luchando!