Para Cabello las acusaciones en su contra son una “guerra sucia” contra la patria

Para Cabello las acusaciones en su contra son una “guerra sucia” contra la patria

6f4dd_diosdado

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se convirtió en un espectáculo para la defensa del presiente del hemiciclo, Diosdado Cabello, tras las nuevas publicaciones del Wall Street Journal donde explica que varios funcionarios venezolanos están siendo investigados por Fiscales Federales de los Estados Unidos.

Cabello aseguró que quienes replicaron la información desde Venezuela “están cometiendo un error garrafal” además afirmó que “no saben lo que juegan”.





Asimismo, el diputado invitó a mostrar las pruebas que verifiquen las acusaciones de narcotráfico, “los que me acusen de narcotráfico presenten una sola prueba”, dijo y aseveró que más que una campaña contra su persona, sería una campaña “de guerra sucia” contra la patria.

“Jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que le cause daño a los jóvenes de Venezuela y del mundo (…) Sabemos de dónde viene esta pelea contra nosotros. Hoy sectores del imperialismo norteamericano reeditan una guerra sucia despiadada”, expresó Cabello en el senado.

El presidente de la asamblea y número dos del chavismo agregó con sarcasmo que “no es Venezuela quien tiene el récord de consumo de drogas ni de producción de drogas”.

La fiscalía federal estadounidense investiga a varios altos responsables venezolanos, incluyendo a Cabello, por “haber convertido al país en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”, publicó este lunes el diario The Wall Street Journal (WSJ) citando una “docena de fuentes cercanas al caso”.

Según el periódico, “una unidad de élite de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y fiscales de Nueva York y Miami se encuentran recabando pruebas provistas por extraficantes de cocaína, informantes que estuvieron cerca de altos funcionarios venezolanos y desertores del ejército” del país sudamericano.

(LaPatilla.com)