Capturan a dos delincuentes durante asalto en la urbanización Miranda

UrbanizaciónMiranda
Foto Archivo

El procedimiento se logró gracias a la llamada que vecinos de la urbanización hicieron a la Central de Transmisiones, indicando que una situación irregular se registraba en las residencias Parque Miranda, en la calle El Vigia, así lo informó Diario La Voz

Dos delincuentes miembros de una banda delictiva que la tarde de este sábado ingresaron a unas residencias ubicadas en la Urbanización Miranda, donde mantuvieron como rehén al propietario del inmueble con la intención de perpetrar un robo, fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre.

La información fue suministrada por el director general de este organismo de seguridad, comisario general Manuel Enrique Furelos, quien indicó que el procedimiento se logró gracias a la llamada que vecinos de la urbanización hicieron a la Central de Transmisiones, indicando que una situación irregular se registraba en las residencias Parque Miranda, en la calle El Vigia.





Cuando llegaron las comisiones al lugar, verificaron que en interior de uno de los apartamentos, delincuentes mantenían sometida a una persona.

Al notar la presencia policial, dos los hombres que habría logrado ingresar a la vivienda luego de saltar un muro, efectuaron disparos contra los uniformados, dando paso a un intercambio de disparos que no dejó heridos. Los sujetos huyeron del sitio por la parte posterior del edificio.

El comisario Furelos, informó que en el sótano del inmueble fueron apresados dos de los asaltantes, quienes fueron identificados como Julio César Andrade Rincones, de 32 años de edad y Kelvin David Pino Linares, de 18 años. En su poder tenían dos televisores marca SONY y un video juego marca WII. Así mismo, se les decomisó un revólver marca Crosman.