Cometerás un crimen para que este Mister abogado te defienda

Cometerás un crimen para que este Mister abogado te defienda

Jesús Alberto D’Auria Guzmán nació en el Estado Miranda, específicamente en Ocumare del Tuy. Es abogado y comerciante en tema de profesión “… pero quiero desarrollar carrera en el campo de la animación” contó, alegando que desde siempre esta industria le ha llamado la atención, pero hasta ahora no había encontrado el momento indicado para formar parte de ella, el joven dice estar totalmente listo para figurar con éxito durante la noche final del 23 de mayo, y es que para esa fecha conoceremos al ganador del cetro en un show especial que harán en el marco de Súper Sábado Sensacional, en Venevisión.

“El mundo de la farándula es un ambiente totalmente nuevo para mí; a pesar de tener amigos dedicados al entretenimiento siempre estuve rodeado de libros y leyes ya que mi objetivo era culminar mis estudios de Derecho, algo que me apasiona y me da mucha satisfacción haberlo logrado” narró.

Jesús D Auria 2





 

Cuando se le preguntó ¿qué lo motivó a entrar al Mister Venezuela? esto fue lo que dijo: “Me gustó la dinámica y el enfoque que  este año le están dando al concurso, más allá de ser una competencia masculina, yo lo llamaría una escuela donde nos estamos formando como hombres integrales. Estamos aprendiendo a tener una proyección y un mejor desenvolvimiento ante cualquier situación, bien sea frente a las cámaras o en nuestro campo profesional”.

Entra aquí para ver más fotos