Comisión Electoral de primarias de la MUD presentará hoy informe definitivo

josxluiscartaya.jpg_1813825294

El presidente de la Comisión Electoral de Primarias de la Unidad, José Luis Cartaya, informó que hasta los momentos no se ha recibido ninguna impugnación formal de ninguno de los 12 estados que participaron con entusiasmo y sin miedo, en el proceso electoral del pasado domingo.

Igualmente, aseguró que este martes en horas de la tarde, se anunciará el boletín definitivo de resultados correspondientes a la jornada electoral, dado que se cumplen las 48 horas establecidas para realizar objeciones o reclamos del proceso.





Recordó Cartaya que se dará a conocer el ganador definitivo entre los candidatos del Estado Monagas, Pablo Morillo y Juan Pablo García, quienes obtuvieron resultados similares en el primer boletín electoral, completando el cien por ciento de los votos escrutados.

El alto ejecutivo informó que, una vez que se cumplan con las formalidades electorales, se convocará a los candidatos favorecidos por el voto popular en una jornada que ha despertado las esperanzas por una Venezuela próspera, en paz y democrática. Prensa Unidad Venezuela