Conviasa aumenta las tarifas de sus vuelos nacionales

Conviasa aumenta las tarifas de sus vuelos nacionales

conviasa

Fuentes del sector explicaron que el aumento será en partes: el primer alza se registró el 15 de mayo. Pero los boletos comprados para después del 15 de septiembre sufren aumentos de hasta 160%, de acuerdo con el sistema de reservaciones de la aerolínea estatal en su página web. El Estímulo

Quien visite la página de Conviasa y solicite adquirir un boleto para Porlamar en el mes de octubre observará que los precios que arroja el sistema casi se triplicaron. Hasta hace 3 días, un pasaje para la isla de Margarita valía entre Bs 2.500 y Bs 2.700 desde Caracas. A partir del 15 de septiembre costará Bs 6.283.





Las rutas que no pasan por el Aeropuerto de Maiquetía serán más costosas: un pasaje ida y vuelta entre Porlamar y el Vigía cuesta Bs 13.215. Esto representa un incremento de 400%.

Otro consultado señaló que próximamente las líneas aéreas como Aeropostal, Aserca y Láser, también estarán aumentando sus tarifas. Los incrementos en los precios de los boletos aéreos nacionales solo pueden darse previa autorización del gobierno.

Para leer más detalles El Estímulo