Guerra de Cuadritos ¿Quién está más bueno Michael Strahan o Joe Manganiello?

Ambos actores de Magic Mike XXL están buenísimos, pero la pregunta es ¿A cuál de ellos prefieres? ¿Quién está más rico? ¿a quién te gustaría ver sin camisa y haciéndote un baile privado?¿Prefieres al bombom de chocolate Michael Strahan o al dulce de leche Joe Manganiello?

Con información de ElFarandi

En [El Farandi] te mostramos las facetas más sexys de este par para que te decidas con cuál de los dos te quieres ir a casa.





Joe_Manganiello

Joseph Michael “Joe” Manganiello nació el 28 de diciembre de 1976 en Pittsburgh, Pensilvania, es un actor estadounidense. Interpretó a Flash Thompson en la serie de películas de Spider-Man, y fue actor recurrente en las series How I Met Your Mother y One Tree Hill . Actualmente interpreta al hombre lobo Alcide Herveaux de la serie de televisión original de HBO True Blood.

Michael-Strahan-new

Michael Strahan nació el 21 de noviembre de 1971 en Houston, Texas, EE.UU como Michael Anthony Strahan. Él es un actor y productor, conocido por Vivo con Regis y Kathie Lee (1988), Good Morning America (1975) y mejor concierto de VH1 Superbowl siempre (2013). Jugó toda su carrera en la NFL con un equipo, los Gigantes de Nueva York.

Puedes ver más imágenes aquí