Gwyneth Paltrow: El ejercicio, las risas y el sexo me mantienen sana

Gwyneth Paltrow: El ejercicio, las risas y el sexo me mantienen sana

paltrow

Gwyneth Paltrow muestra su esbelta figura y su vientre plano en la portada de la última edición de la revista “Women’s Health”. La actriz, de 42 años, ofrece una entrevista sobre su rutina para llevar una vida sana. Reseñó abc.es

Gwyneth Paltrow ha señalado, según People.com, que no es tan estricta como parece en cuanto a su rutina de belleza. “Yo creo, por cursi que suene, en el ejercicio, las risas, tener sexo y ser uno mismo”, ha dicho mientras descartaba la imagen de persona que usa mascarillas caseras para preservar su belleza.





La actriz, que confiesa sentirse más cómoda ahora en bikini que hace 20 años, realiza una hora de «baile de cardio» cada mañana antes de ir a trabajar. También ha querido defender su página de vida saludable “Goop” desde la que publica recomendaciones sobre ejercicios y dietas “detox”, que ha sido criticada esta semana por carecer de base científica.

Paltrow, que hace algunas semanas causó polémica por el tipo de compra “demasiado sana” realizada para el reto FoodBankNYCChallenge, ha señalado que no es tan estricta en cuanto a lo que come.

“Mi filosofía de la comida es que nada debe ser descartado. No creo en decir que ‘esto está prohibido’. Si mis hijos quieren un Shirley Temple con una cereza radiactiva, pues adelante”, ha dicho la actriz que ha promovido la dieta “detox” a base de zumos y que ha abandonado la microbiótica.