Jorge Rodriguez: No se eliminó el cuaderno de votación, se sustituyó por el captahuella

Jorge Rodriguez: No se eliminó el cuaderno de votación, se sustituyó por el captahuella

Foto Globovisión
Foto Globovisión

El alcalde del municipio Libertador, en Caracas, Jorge Rodríguez, participo en el programa “Vladimir a la 1” del canal Globovisión. afirmó que el problema de la democracia en el país es la oposición venezolana. Dijo que este sector busca siempre la vía de la violencia para quebrantar el proyecto político del país.

Rodríguez aseguró en caso que algún postulantes para pre-candidaturas parlamentarias perdiera en las elecciones primarias del Psuv no seria impuesto a dedo.

A consideración del alcalde, el líder oposición Chuo Torrealba mintió en cuanto aseguró que la participación a nivel nacional en las primarias de MUD de doble en comparación a las ultimas primarias de la MUD, pues en los escrutinios las primaria pasadas la oposición decidió quemar los libros.





Jesús Chuos Torrealba declaró que la participación alcanzó la 640 mil personas.

El periodista Vladimir, cuestionó la posibilidad que la oposición gane seguidores frente a la crisis actual que vive el país como una alternativa al chavismo. El alcalde Rodríguez explicó que la oposición no tiene la capacidad de ganar seguidores porque no tienen propuestas serias y su consigna se únicamente “Fuera Maduro”.

Ante la posibilidad de reconocer las equivocaciones y errores que cometido el gobierno actual como el control cambiario, las deficiencias en el sector privado y lentitud de los procesos gubernamentales, el psiquiatra Jorge Rodríguez respondió que ellos siempre están en revisión para mantener una constante atención a la guerra económica.

En cuanto al financiamiento de la primarias del Psuv señaló que el dinero viene de los depósitos de militantes cuando aportaron un día de salario a disposición de partido y la vicepresidencia de financia estableció una campaña denominada “Esta victoria va por mi cuenta”.

Por su parte, el alcalde del municipio libertador aseguró que no existe la eliminación del cuaderno electoral pues se esta sustituyendo por las capta-huella estableciendo así un cuaderno de votación electrónico.