Liberaron a exgobernador Miguel Angel Contreras Laguado y a su esposa

Foto Archivo/ El Nacional
Foto Archivo/ El Nacional

Miguel Ángel Contreras Laguado, exgobernador de Distrito Federal y su esposa, Graciela María Quiroz de Contreras, de 71 años de edad, fueron liberados la madrugada de este domingo, tras permanecer por varias horas en manos de una banda de secuestradores que la noche del sábado se los llevaron sometidos del municipio Baruta, así lo informó Diario La Voz

La pareja iba a bordo de un vehículo Toyota Camry, camino a su residencia, cuando una camioneta Toyota 4Runner les trancó el paso a eso de las 10:30 de la noche. Varios hombres armados sometieron a los ocupantes del vehículo.

Contreras Laguado y su pareja, fueron conducidos hacia la camioneta donde los ubicaron en los asientos traseros y les cubrieron los rostros con bolsas negras, permitiéndoles el paso de aire. En el carro se los llevaron encañonados, al tiempo que llamaron a sus familiares exigiendo una suma de dinero en moneda extranjera.





En un lugar de Caracas se acordó el pago del rescate que se hizo en una cancelación de dinero en dólares, euros y bolívares en efectivo. Más tarde, ambos fueron abandonados en La Urbina. No presentó lesiones. Sin embargo, los sujetos que se llevaron su carro y otras pertenencias como equipos celulares.