Mayra Verónica confirma nuevo romance con el modelo Ralph Lauren Samuel

LG7A3424_

Las artistas femeninas cada vez, encuentran el amor en parejas menores que ellas. Esto se ha convertido en una tendencia en Hollywood. La cantante y modelo cubanoamericano quien firmó contrato exclusivo con Warner Bros, estrenará la semana entrante su nuevo video musical que esta súper candente “No Boyfriend No Limits” (No Novio, No Limites). Este sencillo se encuentra en los primeros lugares de sintonía en las carteleras norteamericanas en el TOP 100 de Billboard entre otras importantes carteleras de música DJ.

En este video se le ve bien candente, y totalmente enamorada con el famoso modelo de Ralph Lauren, Samuel Asghari, quien también comparte con la cantante la misma pasión por la música. La estrella del pop norteamericano confirma que vive un candente romance con este joven bien parecido que la ha hecho suspirar luego de una relación que duro más de 17 años con su primer amor desde escuela secundaria. Mayra culminó su relación sentimental y se muestra abierta a una nueva etapa sentimental con este chico bien parecido.





A Mayra Verónica siempre se la atribuyeron relaciones sentimentales con Reggie Bush el ex de Kim Kardashian, y el hombre más cotizado por todas el Bachelor latino Juan Pablo, con también se le confirmó romance.

LG7A3461_

Mayra Verónica se encuentra feliz con esta relación nueva, y comenta que podría convertirse en mama si DIOS se lo permite con este guapetón del mundo del modelaje.

Mayra confirma que ama los niños, y que anhela tener su propia familia. Mayra Verónica es considerada un símbolo sexual para muchos, ya que sus atributos femeninos la han hecho merecedora de numerosas portadas incluyendo la embajadora de la USO ante el mundo. El hecho de estar involucrada sentimentalmente con un jóven tan guapo y mucho mas joven que la famosa cantante, le da paz mental, porque el la valora sobre todas las cosas.

Prensa Carlos Camargo

LG7A3505