Niños en la Cumbre quiere inspirar a toda Venezuela

10-2

Niños en la Cumbre es una experiencia inspiradora que busca demostrarle a toda la familia venezolana que no se debe perder la fe ante ninguna adversidad, y que con disciplina, compromiso, coraje, solidaridad y pasión por lo que uno hace es posible alcanzar nuestros sueños.

La familia es el elemento fundamental para una sociedad feliz y sana, actividades como esta, en las que el trabajo en equipo es indispensable, son las que mejor enseñan a los jóvenes a ser proactivos en sus familias y comunidades.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer