Parlamentarios del Psuv relacionan señalamientos a Cabello con primarias de la MUD: Es un héroe de la patria

An19Mayo980b

“Diosdado Cabello es un héroe de la patria”, con estas palabras la diputada del Psuv, Tania Díaz, prosiguió su petición especial para firmar un “Comunicado de desagravio” en la que los parlamentarios muestran su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello por la información publicada en el Wall Street Journal que lo señalan de ser el líder del narcotráfico en Venezuela.

“Esta Asamblea Nacional no puede quedarse callada ante la campaña de desprestigio generada por la ultraderecha y medios de comunicación internacional, basándose en la mentira, la calumnia y la infamia (…) Es por eso que nos extraña que los aliados de esa derecha, hoy no hayan tomado posición en este Parlamento”.





En su alocución, Díaz relacionó la reciente publicación con la participación de votantes en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Para Díaz “la reedición de esa olla podrida, no es más que la protagonización de la vergonzosa derrota de las primarias”.

“La publicación es una vergüenza, una patraña, no tiene ningún sustento”, dijo Díaz.

Sobre las primarias de la MUD, la parlamentaria afirmó que “fueron una estafa”.

“Por eso se hace esto cuando estamos en plenas elecciones parlamentarias, la derecha venezolana puede tomar atajos violentos”, afirmó.