Portada de la Gaceta Oficial N° 40.662

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.662

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.662 del 18 de mayo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.770, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Post-mortem a la Economista y Defensora de los Derechos de la Mujer Nora Isabel Castañeda de Rivero.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN «GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO»
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación al ciudadano Deksan Aquilino Avilan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Margarita Pérez Romero, como Delegada Estadal para el estado Cojedes, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa como Miembros del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGÍA QUÍMICA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Carmen Alicia Lucero Ybáñez, como Auditora Interna, Encargada, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Doris Elena Rodríguez Caña, como Responsable Patrimonial de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Doris Elena Rodríguez Caña, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Mattdign Medina Zarraga, en su carácter de Directora Ejecutiva de esta Fundación, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Fanny Zulay Angulo de Padrón, como Directora (E), de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
FUNDACIÓN GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Ramona Del Valle Yantil, como Auditora Interna (Interina), de esta Fundación.

BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbette Coromoto Álvarez Serrano, como Gerente de Compras y Servicios de este Organismo, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Armando Cantos Loor, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Miguel Villafaña Oca, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio, y se delega las atribuciones firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yelena Alejandra Carpió Cuesta, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Política Pública de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante al cual se designa al ciudadano Félix Rodríguez Rodríguez, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos, que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Denny Alberto Hernández, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thais Del Valle García Tarazona, como Auditora Interna, de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neyda Sofía Sayago Medina, como Directora Encargada, de la Unidad de Auditoría Interna, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adán Antonio Poleo Linares, Responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano del Despacho del Sub-Contralor, en Comisión de Servicio.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Mensajería, adscrita a la Fiscalía Superior de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada María Eugenia Morales Tovar, como Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón con sede en Coro.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Subdirectores de las Oficinas que en ellas se especifican, adscritas a las Direcciones Generales de Actuación Procesal del Despacho, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Áreas que en ellas se indican, adscritos a las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, que desempeñan los cargos que en ellas se señalan, a las Fiscalías y Direcciones que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías y Unidad que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan, de este Organismo.

AVISOS