“Tras de idiota cobarde” el nuevo video de la cantante Mia

0K2A4874crop

MIA está causando furor no sólo por su estampa sino también por su talento, voz y forma de interpretar la música pop urbana, en especial la bachata, género que se reinventa con el tema “Tras de idiota cobarde”.

Su talento, voz y figura ha logrado levantar variados y muy positivos comentarios y muchas calificaciones de extraordinaria como exponente del género de la bachata en Venezuela con calidad internacional.





Recientemente lanzó al mercado un sencillo que lleva por título “Tras De Idiota, Cobarde”, un single que va más allá de la simple lírica, al cual le caba de filmar un video clip muy singular. El video que sirve para dar imagen al contagioso tema fue grabado en Caracas, en las Mercedes en una discoteca llamada Marbella y en una casa muy suntuosa ubicada en el Paraiso, son parte de las locaciones del mencionado corto musical que conto con la dirección de Oscar Rivas.

El estreno mundial tuvo lugar con grandes expectativas hoy por hoy superadas y poco a poco se está adueñando del gusto popular.

Para la filmación se usaron equipos de alta tecnología y un Dron para realizar algunas tomas, con resultados que muy pronto la fanaticada de Mia y los seguidores del ritmo de bachata podrán disfrutar a plenitud. Como invitado de lujo en el clip de “Tras De Idiota, Cobarde”, aparece el modelo y actor venezolano Héctor Peña, quien junto a Mia se lucieron durante el rodaje del mismo, bajo la producción ejecutiva de su manager Gailabi Jiménez. Héctor Peña, le imprimió todo su carácter y sensualidad en el que la pareja luce con una pasión increíble lleno
de romanticismo, actuaciones desenfrenadas y tomas muy sugestivas. Como dice su canción “Te llego la hora, de probar soledad. Este tiempo contigo, ha sido un castigo. Y no aguanto más. Te llego la hora” y a MIA le llegó la hora de triunfar en solitario, pues es dueña de una potente voz que seduce los sentidos

MIA es una artista que nos trae un estilo musical tropical en su primer álbum para poner a disfrutar al público, desde merengue, bachata y música electrónica. Versátil como ella sola y con una estampa que enamora, Mia está
llamada a ser la revelación musical del momento. Oriunda de Falcón pero aragüeña de corazón, irrumpe en la escena
musical, para adueñarse de estos ritmos en toda Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

MIA no es producto de la improvisación o cuestiones de moda. Desde niña supo que el mundo de las artes era lo suyo, para lo cual se viene preparando arduamente no sólo en Venezuela sino en el exterior. Su incursión en el teatro, modelaje y actuación, la convierten en una artista integral, su pasión se definió luego de haber integrado una orquesta de merengue, y ello sirvió para que MIA diseñara el camino que deseaba continuar pero en solitario. “Precisamente su versatilidad musical, la ha caracterizado como una artista musical completa, razón que le ha valido abrirse paso en el mercado internacional del disco en el continente, y apoderarse de las pistas de baile y darse a conocer por su enorme talento, su proyecto musical, demostrando que posee calidad vocal excepcional y figura top, expresa su manager Gailabi Jiménez, quien está muy feliz por el concepto logrado de esta mega producción que presenta MIA en el 2015.

Además de iniciar una gira nacional para llevar a todo los rincones del país su propuesta musical que tiene muchas sorpresas y ritmos contagiosos.

TE INVITO A DISFRUTAR DEL VIDEO: dale click  VIDEO DE MIA: “TRAS DE IDIOTA COBARDE”

Prensa Carlos Camargo