Tres casas chocolateras venezolanas son semifinalistas del Premio Internacional del Chocolate

chocolate

Tres marcas de chocolate venezolano, clasificaron como semifinalistas para los International Chocolate Awards, los premios del sector chocolatero más prestigiosos del mundo.Reseñó NTN24

Chocolates El Rey, Franceschi Chocolate y Arcay Chocolates son las tres casas chocolateras que representarán a Venezuela en Londres.

El Rey, participa en las cateorías, “tabletas de Chocolate con Leche, Sin Relleno/Grano de Origen” y “Tabletas de Chocolate Blanco, Sin Relleno/Grano de Origen”, según consta en el portal web de la premiación.

Mientras que Franceschi va por barras de chocolate oscuro y Arcay se medirá en “Ganaches de chocolate negro aromatizados o trufas”, “Ganaches o trufas utilizando oscuro / leche mixta/blanco para el recubrimiento y rellenos” y “los diferenciales con chocolate negro (sin leche en polvo)”.

Esta selección se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, el pasado mes de abril y en ella participaron unos 100 jueces de todo el mundo.

La ronda final de los International Chocolate Awards 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido, del 16 al 18 de octubre del año en curso.