Imperdible: Coldplay presenta el musical “Game of Thrones” (incluye actores de la serie)

Imperdible: Coldplay presenta el musical “Game of Thrones” (incluye actores de la serie)

¿Quién iba a pensar que Coldplay tenía un talento para la comedia? ¿O para componer musicales de Broadway?Con motivo del Red Nose Day USA (un Teletón que combate la pobreza entre niños y jóvenes), Coldplay tuvo la magnífica y ambiciosa idea de llevar a cabo una obra musical inspirada en Game of Thrones.

Así que Chris Martin y compañía se pusieron en contacto con la pandilla de la serie de HBO, listo para montar un espectáculo sin precedente, con varios premios Tony garantizados. Solo que imagina su decepción al ver que solo dos actores se hicieron presentes (un muy entusiasmado Ramsay Bolton y un escéptico Robert Baratheon).

Afortunadamente, Jon Snow llegó al rescate de Chris y solo bastó un par de llamadas y la promesa de comida gratis para que la mitad del cast se uniera al proyecto; y ahí los tienes a todos, tanto personajes vivos como muertos.

El video esta repleto de grandes momentos: ¡Mira la reunión entre Ramsay y Theon! ¡Mira a Khaleesi cantar al ritmo de música reggae! ¡Mira una re-interpretación del solemne tema de la Boda Roja! Hay tantos momentos memorables que nuestro pequeño nerd que llevamos dentro tiene que derramar más de una lágrima de emoción. Sería una verdadera pena si esto no se hiciera realidad.

Exit mobile version