Climbing Venezuela cumple 10 años fortaleciendo el Turismo de aventura en Miranda

Climbing Venezuela cumple 10 años fortaleciendo el Turismo de aventura en Miranda

bicicleta_rasante_jarillo_climbing_venezuela_02

Desde el 20 de mayo del 2005, la empresa Climbing Venezuela desempeña una labor en pro del turismo de aventura y recreación al aire libre, siendo los atractivos turísticos mirandinos los más promovidos para realizar deportes extremos.

Climbing Venezuela es uno de los negocios publicitados en el portal de promoción turística del Gobierno de Miranda,www.venamiranda.com.ve, donde ofrecen sus servicios de escalada, caminatas, paseos por montañas, cayoning, entre otros.





Quizás quieras vivir la experiencia de escalar en rocas, o hacer rapel en alguna parte de la geografía mirandina, o tal vez sentir el clima montañoso a bordo de una bicicleta especial para estas rutas. Esta compañía venezolana ofrece caminatas con amigos o familiares para disfrutar de las bondades con las que cuenta la localidad de Birongo, como su río y haciendas cacaoteras. Si nunca has escalado en roca, los representantes de esta institución facilitan cursos para enseñarte a practicar esta disciplina; esto y mucho más lo hace posible Climbing Venezuela.

Así que si deseas salir de la rutina y lanzarte a lo extremo, Climbing Venezuela es la opción. Puedes visitarwww.venamiranda.com.ve para obtener más información, o seguir nuestras cuentas @turusmomiranda y @BwTurismo.

Prensa Turismo Miranda/ Daniela Moros

Fotos/ Climbing Venezuela