Sharapova comienza con cómodo triunfo su defensa del Abierto de Francia

Sharapova comienza con cómodo triunfo su defensa del Abierto de Francia

(foto Reuters)
(foto Reuters)

La tenista rusa Maria Sharapova, segunda preclasificada, inició el lunes su defensa del título del Abierto de Francia con un sólido triunfo en la primera ronda sobre la estonia Kaia Kanepi por 6-2 y 6-4.

Sharapova, que enfrentará a su compatriota Vitalia Diatchenko en la segunda ronda del tradicional torneo, no tuvo mayores problemas para imponerse a Kanepi en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros.

La rusa tuvo posibilidades de ponerse 4-0 al inicio del partido, pero un quiebre de Kanepi dejó 3-2 el parcial antes de que Sharapova volviera a quebrar para encaminar el primer set.

Sharapova volvió a quebrar el servicio de Kanepi en el cuarto juego del segundo set, luego de que la estonia dejara un revés en la red.

De ahí en adelante, Kanepi cometió una gran cantidad de errores no forzados que permitieron a Sharapova poder resguardar fuerzas para lo que viene más adelante en el torneo.

Otras cabezas de serie que avanzaron en la jornada a la segunda ronda fueron la española Carla Suárez Navarro y la alemana Angelique Kerber, octava y undécima preclasificada, respectivamente.

La paraguaya Verónica Cepede Royg, en tanto, se despidió del torneo al caer ante la francesa Virginie Razzano por 2-6, 6-4 y 6-2. Reuters

Exit mobile version