Te presentamos las candidatas al “Sambil Model 2015” (Todas están buenísimas + Wallpapers)

Te presentamos las candidatas al “Sambil Model 2015” (Todas están buenísimas + Wallpapers)

Sambil Model durante su trayectoria, se ha mantenido como el evento de modelaje número uno del país, ya que le brinda a sus concursantes muchas herramientas para triunfar en el mundo de la televisión y las pasarelas. Y aunque el año pasado tuvo una pausa, en este 2015 regresa con una edición sin precedentes en el mes de junio. (clickea las imágenes)

Sambil-modelsWall1

En esta oportunidad se realizo un gran casting nacional en las instalaciones de Centro Sambil Caracas, donde varias jóvenes venezolanas de diversas partes del país, participaron, quedando seleccionadas 12 de ellas, para la noche final.





Sambil-modelsWall2

La gran final dará inicio con la Pink Carpert, que tendremos dispuesta para todos los invitados especiales, artistas y medios de comunicación, quienes estarán disfrutando de los atardeceres caraqueños antes de comenzar el Sambil Model Fashion Music Show 2015, que se realizará en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas y al igual que en ediciones anteriores será retransmitido por Venevisión Plus.

Sambil-modelsWall3

El evento estará lleno de muy buena música, de la mano de Renny, Victor Drija, Victor Muñoz, Benavides, Caceres y otros artistas talento nacional, quienes se estarán presentando durante los desfiles de las participantes. Y por supuesto no puede faltar el glamour y las ultimas tendencias en moda representada por los diseñadores, Nidal Nouaihed, Alejandro Fajardo, Mila Toledo y Georgia Reyes, además de contar con la bellísima y carismática Daniela Kosan quien ha sido la encargada de animar el evento año tras año.

Sambil Model Venezuela se han convertido en la plataforma por excelencia para todas las chicas que participan, permitiéndoles destacarse en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo; muestra de ello lo constituyen la exitosa trayectoria muchas venezolanas sexy que hoy en día son destacadas maniquís, animadoras, actrices y empresarias.

finalistas2015-2

finalistas2015-3

finalistas2015-4

finalistas2015-5

finalistas2015-6

finalistas2015-7

finalistas2015-8

finalistas2015-9

finalistas2015-10

finalistas2015-11

finalistas2015-12

finalistas2015-13