Batalla de Cuadritos: Coco Sosa Vs Héctor Peña ¿Con cual papi venezolano te quedas? (Foto)

Esta batalla de cuadritos se la dedicamos a dos actores venezolanos que están buenísimos, los dos son catiritos, ojos claros, tienen cuadritos y nos roban suspiros. Se trata de Manuel Sosa y Héctor Peña. 

Manuel Sosa, “Coko” como lo conocen todos, empezó en la televisión como extra en RCTV, participando en varias producciones como “Hoy te vi”, “Luisa Fernanda ” y “Reina de Corazones“. Participó en “La Calle de los Sueños” producida por Laura Visconti . Mientras tanto, Manuel combinaba sus actuaciones con los estudios de secundaria.

Por su lado Héctor Peña, se dio a conocer en el mundo artístico en el programa transmitido por RCTV llamado “Ají Ducle” donde se hizo famoso por su picardía y carisma. Poco a poco Héctor fue partícipe de producciones como “Amor a palos”  “Los declaro marido y mujer” y “Natalia del Mar”.

Ambos son actores, están riquísimos y salieron de la escuela de RCTV, pero aún no podemos decidirnos por uno de los dos, así que necesitamos su ayuda.

El Coco Sosa participó en la agrupación “Calle Ciega”. Héctor es actor y animador. Los dos actuaron en la novela “Natalia del Mar”. ¿Con cuál de los dos quedamos?

CocoSosa

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos