Capriles: No tenemos por qué calarnos lo que impone este Gobierno

Henrique-Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró este miércoles que para salir de la crisis económica y social que atraviesa actualmente el país se requiere de la unión de todos los venezolanos.

“Tenemos que meternos en la cabeza que todos somos venezolanos, que la comunidad está primero que un partido político, porque el país pasa por una crisis difícil, la más crítica de toda su historia. La comunidad tiene que unirse, deben sacarse el chip y el prejuicio de la división y la confrontación. Para salir de todos los problemas que padecemos se necesita de la unión de cada uno de nosotros, incluyendo a los rojos. Aquí nadie quiere seguir en lo mismo, el pueblo quiere cambio y estamos trabajando para lograrlo. No tenemos por qué calarnos las cosas que impone este gobierno. Ustedes tienen en sus manos la fuerza para impulsar el cambio”, dijo.





Durante una segunda Asamblea Popular realizada en el sector El Placer de Siquire, de la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Catillo, lamentó que comunidades del país padezcan del deterioro de los servicios públicos.

“Cuando venía a Siquire, unos vecinos trancaron la vía en el kilómetro 28, para protestar por la falta de agua en su comunidad. Me paré para atender el problema, a pesar de que no es responsabilidad mía. Cargaba leche en polvo en el carro y repartí a los vecinos. Una muchacha me dijo que hacía años que no tenían la suerte de tener un pote de leche ¿Cuántas personas del país están viviendo en situación de calamidad? Y ahora el gobierno todo lo toma como mamadera de gallo, para no asumir su responsabilidad. Ninguna mujer, ninguna madre venezolana debe estar pasando por esta calamidad que atraviesa el país. La inseguridad, la inflación, todo lo que pasa en el país afecta a todos los venezolanos y no lo podemos permitir. Ahora vienen las elecciones parlamentarias, en las que habrá una señal de cambio”.

Asimismo, el Mandatario regional ratificó que en el proceso de cambio es inclusivo y está desligado de las ideologías políticas. “Ningún docente puede trabajar con miedo. Nosotros en Miranda marcamos la diferencia para bien porque levantamos la bandera del cambio. Ningún docente de Miranda siente miedo al hacer un planteamiento, porque se le respeta y se le toma en cuenta sus planteamientos y consideraciones. La gente no puede trabajar con miedo. El miedo hay que derrotarlo y la única forma de hacerlo es unirnos todos, los rojos y no lo rojos, porque se necesita un cambio; el país no puede seguir así”, concluyó.

Nota de prensa