Expresidente Andrés Pastrana dispuesto a reunirse con Maduro antes de visitar a presos políticos

Foto EFE
Foto EFE

En exclusiva para CableNoticias el expresidente Andrés Pastrana aseguró que está dispuesto a reunirse con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro antes de visitar personalmente a los presos políticos del país.

Los dirigentes políticos Leopoldo López, director de Voluntad Popular, y Daniel Ceballos, alcalde destituído del Municipio San Cristóbal, se encuentran realizando huelga de hambre para exigir la liberación de más de 70 miembros de la oposición detenidos, el cese de la represión y la censura, que se fije fecha para las elecciones parlamentarias y que esos comicios sean observados por la OEA y la Unión Europea.

Los expresidentes colombiano Andrés Pastrana y boliviano Jorge Quiroga viajarán esta semana a Venezuela para visitar a los presos políticos del país.





“Yo le diría presidente Maduro, manaña vamos a estar en Venezuela varios expresidentes, en principio estaremos llegando en la horas de la mañana el presidente Quiroga y yo, ojalá presidente Maduro podamos tener y sostener una entrevista con usted antes de la visita a Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y a Leopoldo López”, dijo el mandatario de los colombianos.

“Ojalá podamos compartir nuestras inquietudes sobre el estado de salud de López y Ceballos en el Palacio de Miraflores”.