Gobierno bolivariano excluye a Fapuv y profesores jubilados

Gobierno bolivariano excluye a Fapuv y profesores jubilados

Robert-Rodriguez-UNT

El gobierno de Maduro excluyó a FAPUV, Profesores Jubilados y Sindicatos No Federados de la discusión de la II Convención Colectiva, denunció el Profesor Robert Rodríguez Coordinador Nacional de Educación de Un Nuevo Tiempo.

“Este martes 26 de mayo, en horas de la tarde, el Ministerio del Trabajo emitió la Resolución Nº9178, firmada por el Ministro Jesús Rafael Martínez, convocando a una reunión para discutir la II Convención Colectiva Única (CCU) excluyendo de manera grosera a FAPUV y a los Profesores Jubilados y Sindicatos No Federados, quienes desde el 15 de abril pasado consignaron un Proyecto de Convención Colectiva del sector universitario”, informó Rodríguez.





Con esta Resolución “El gobierno de Maduro demuestra de esta manera su vocación autoritaria y excluyente de los legítimos representantes de los profesores y trabajadores universitarios, agrupados mayoritariamente en estas Federaciones porque no le son afectos y dóciles políticamente”, dijo.

Robert Rodríguez afirmó que “una vez más, queda clara la maniobra de pretender desactivar la creciente protesta social dentro del sector universitario”.

Más información en VerTV Noticias