¡OMG! Kim Kardashian ahora juega a ser Marilyn Monroe y le queda genial (FOTO)

¡OMG! Kim Kardashian ahora juega a ser Marilyn Monroe y le queda genial (FOTO)

Kim_kardi

Haciendo gala de las palabras que Kanye West dijo en 2013, la estrella se lució en las páginas de Vogue en su edición brasilera.

Con información de ElFarandi





“Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Qué tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular”, aseguró el intérprete en una entrevista con la emisora Chicago’s Power 105.

El rubio platinado de Kim todavía no ha quedado en el olvido. El arriesgado peinado no le duró ni un mes, pero fue el tiempo suficiente para realizar distintos proyectos que dejaran por escrito o mejor dicho, por imágenes el llamativo resultado. Uno de ellos fue posar para la edición brasileña de Vogue, que el próximo mes de junio rescatará a una socialité de rubio platino posando al más puro estilo de Marilyn Monroe.

A sus 34 años, la mujer de Kanye West ha decidido consagrarse como un icono del momento, tal como hizo la tentación rubia en su época. Sin duda, con sus sinuosas curvas y exuberantes estilismos lo está consiguiendo, hasta el punto de haber seducido a Vogue para protagonizar sus portadas.

kim_vogue

Para ver la galería completa entra AQUI