Portada de la Gaceta Oficial N° 40.668

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.668

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.668 del 26 de mayo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Gaceta Oficial 40.668 del 26 mayo 2015





SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.779, mediante el cual se nombra al ciudadano Haiman El Troudi Douwara, Séptimo Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.

Decreto N° 1 780, mediante el cual se nombra Jefe de Gobierno del Distrito Capital, al ciudadano Juan Carlos Dugarte Padrón.

Decreto N° 1 781, mediante el cual se nombra Ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, a la ciudadana Rosángela Orozco Rondón.

Decreto N° 1.782, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará Fundación Misión Árbol, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita a la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 1 783, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado que se denominará Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.785, mediante el cual se nombra Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos al ciudadano César Leopoldo Ferrer Dupuy.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencia mediante la cual se remueve al ciudadano Carlos Rafael Gil Centeno, quien funge como Analista, adscrito a la Oficina Técnica Regional (OTR). Oriente – Unidad Receptora Estadal (URE) Anzoátegui, adscrita a la Coordinación General de este Fondo.

ÓRGANO SUPERIOR DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL ORIENTAL
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Olga Alejandra Morey Otero, Jefa de División de Relaciones Institucionales de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos de este Ministerio.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yván José Bello Rojas, como Director del Despacho de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Zuniaga Rodríguez, como Coordinador de la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA) en el estado Cojedes, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, de carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se procede a convocar formalmente a una Reunión Normativa Laboral al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), así como a la Federación de Trabajadores Universitarios (F.T.U.V), entre otros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José de Jesús Monsalve Paredes, Consultor Jurídico (E) de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Basilio Antonio Hernández, Director General de la Oficina de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osly del Carmen Hernández Rueda, como Presidenta y Miembro Principal de la Junta Directiva de la Empresa Estatal, S.A., Compañía Nacional de Reforestación (CONARE), adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Acta. (PETROZAMORA, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Incapacidad, a la ciudadana Yelitza González de Núñez.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Chevige César González Marcó, Presidente de Radio Nacional de Venezuela, C.A., ente adscrito a este Ministerio, la atribución de celebrar Contratos para la Adquisición de Bienes. Prestación de Servicios y Ejecución de Obras que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones con carácter permanente, del instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (IACTP), adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Wuilfredo Marichales Franco, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gonzalo Lenín Valero Hernández, Jefe de la División de los Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira de este Organismo, en condición de Suplente.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Deyanira del Valle Montero Zambrano, Directora Sectorial en la Dirección de Procedimientos Jurídicos de la Dirección General de los Servicios Jurídicos, de este Órgano Contralor, a partir del 18 de mayo de 2015.