Ricky Martin sueña con pasar por el altar cuando conozca al hombre de sus sueños

Ricky Martin

Ricky Martin, que rompió su relación con el empresario Carlos González Abella en enero de 2014, sueña con pasar por el altar el día que conozca al hombre de sus sueños, aunque por el momento se conforma con seguir conociendo a solteros “muy atractivos”. E!Online

“Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir cómo es su sentido del humor. No digo que necesito que sea un adonis, pero sí que haya una conexión”, explicó el portorriqueño al periódico The Sun.

Ricky es muy cuidadoso a la hora de seleccionar qué novios potenciales les presenta a sus gemelos Valentino y Matteo (6), que nacieron mediante una gestación subrogada en 2008.

“Tengo dos niños y no puedo traer un hombre nuevo a casa cada día”, apuntó.

Quien sí mantiene un contacto frecuente con los hijos de Ricky es su ex pareja, con quien mantiene una buena relación tras superar la tensión que se estableció entre ambos tras el final de su noviazgo.

Para ver más detalles E!Online