Director de la FVF: Situación de Esquivel no afecta a la Vinotinto

Director de la FVF: Situación de Esquivel no afecta a la Vinotinto

FOTO REUTERS/Carlos Garcia Rawlins/Files
FOTO REUTERS/Carlos Garcia Rawlins/Files

El director de la Federación Venezolana de Fútbol, Nelson Carrero, explicó que la situación en la que se encuentra el Presidente de la FVF, Rafa el Esquivel en Suiza no afecta la preparación que la Vinotinto, quienes están desde hace unos días practicando en Chile, así lo informó La Verdad

Por Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]

En horas de la mañana de este miércoles, el director de la Federación Venezolana de Fútbol, Nelson Carrero, aseguró que la investigación a la que ha sido sometido en Suiza, el presidente, Rafael Esquivel por participar supuestamente en operaciones ilícitas relacionadas con derechos de televisión, sobornos y blanqueo de dinero, no afectará la preparación de la selección nacional de fútbol ni su participación en la Copa América de Chile.





Carrero precisó que “no tenemos información precisa sobre lo que está ocurriendo con Rafael Esquivel”, así lo reseñó Ultimas Noticias.
Sobre las informaciones según las cuales Esquivel habría sido detenido junto a otros nueve dirigentes de la Fifa, tras la investigación del Tribunal Federal de Brooklyn, Nueva York, precisó que “solo sabemos lo que ha salido en los medios de comunicación”.

Carrero señaló que los recursos para la preparación de la vinotinto “están garantizados”. De acuerdo al ex jugador de la selección de fútbol, del Marítimo y Caracas, “la federación sigue funcionado con normalidad. El director de finanzas, Jesús Berardinelli, se encuentra con la selección y es el responsable de asegurar los recursos para todo la fase final de preparación de la vinotinto”.