WhatsVoice: escucha y responde mensajes en WhatsApp mediante el asistente de voz de Google

whatsapp-cifrado--644x362

WhatsApp no es solo una aplicación, es una tendencia y medio necesario en la actualidad para comunicarnos con nuestros familiares y amigos sin consumir un dinero extra en nuestra factura como hace unos años, donde los medios eran las clásicas llamadas y los SMS. El Impulso

Pero en ciertas ocasiones es difícil o nada recomendado interactuar con esta, ya que estando al volante debemos centrarnos en la carretera y únicamente comunicarnos vía métodos como manos libres.





Por ello, encontramos una utilidad para WhatsApp en forma de aplicación externa que, en pocas palabras y a modo de resumen podemos decir que habilita un asistente de voz completo para la app predilecta de mensajería instantánea, donde únicamente con ciertas palabras y frases podremos seguir manteniendo la comunicación como si de texto de tratara.

WhatsVoice no es una aplicación oficial de WhatsApp, si no una herramienta creada por un usuario de la comunidad, que para usarla tiene como requisito tener permisos de superusuario para poder proceder con distintas acciones que sólo lo permite estos medios.

Para ver más detalles El Impulso