Margariteños optan por reparar sus bienes

Margariteños optan por reparar sus bienes

Foto Archivo
Foto Archivo

El alto costo de los artefactos eléctricos, calzado y ropa en general ha obligado al neoespartano a ingeniárselas y alargar la vida útil de sus pertenencias. Es por esto que cada día los insulares envían sus zapatos, pantalones y camisas a remendar o reforzar, así como a reparar sus televisores, equipos de sonido y video, antes de sustituirlos con nuevas unidades.

Luis Mendoza, encargado de Super Electrónica LM, señaló que la reparación de equipos electrónicos se ha incrementado pero la escasez de repuestos ha truncado su labor.

Destacó que los equipos que llevan a reparar más a menudo son los televisores de pantalla plana. Estos cuentan con piezas costosas y que son difíciles de encontrar, por lo que muchos equipos son devueltos a su propietario sin solución alguna.





Asimismo, Mendoza destacó que la falla más presentada es la sustitución de la fuente de poder de los electrodomésticos a consecuencia de las fallas en el sistema eléctrico.

Agregó que las reparaciones pueden ser económicas o realmente costosas, pero siempre estarán por debajo de un artefacto nuevo.

Más información en El Sol de Margarita