Cayeron cinco de la banda “El Cochino”

(foto Danniella Iafolla)
(foto Danniella Iafolla)

El pueblo costero de Chuao, ubicado en el municipio Mariño fue el escenario de la detención de cinco presuntos integrantes de la peligrosa banda de “El Cochino”. El procedimiento fue ejecutado por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua (DIEP). Así lo reseña elperiodiquito.com / Danniella Iafolla

Según informó el director de la DIEP, supervisor jefe Radamer Pinto, los aprehendidos fueron identificados como Jhoan Oswaldo Pedrá Herrera (22), Camilo Enrique Cartaya (28), Luis Enrique Cisneros León (22), Verónica Alexandra Salazar Chacón (19) y José Alexander Ladera (30). Supuestamente a estos sujetos les incautaron 54 envoltorios de cocaína más un paquete de regular tamaño de 200 gramos, una balanza, una tijera, una caja y 2 mil bolívares en efectivo, con billetes de la denominación de 100. Cabe destacar que todo este grupo residía en Chuao.

Seguidamente, indicó que el líder del grupo hamponil, un sujeto que responde al remoquete de “El Cochino”, aún está prófugo de la justica y que este ciudadano es el aparente responsable del ataque a varias unidades de la policía. El director de la DIEP informó que la banda está conformada por 10 personas.





CONOZCA EL PRONTUARIO
• Jhoan Oswaldo Pedrá Herrera: Registro por droga
• Camilo Enrique Cartaya: registro por droga y lesiones
• José Alexander Ladera: registro por droga y medidas cautelares