Defensor del Pueblo califica de “injerencia” visita de expresidentes latinoamericanos

Defensor del Pueblo califica de “injerencia” visita de expresidentes latinoamericanos

Defensor

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab se refirió a la visita de los expresidentes latinoamericanos Andrés Pastrana y Jorge Quiroga a Venezuela, donde se plantearon visitar a los presos políticos Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma.

“Es un ruido que se suma a esta guerra mediática contra nuestro país”, expresó Saab asegurando que se trataba de un acto injerencista. De esta manera, insistió en que Venezuela se encuentra ante una “escalada internacional protagonizada por personas desprestigiadas en sus países”.





En cuanto a la huelga de hambre iniciada por Leopoldo López y Daniel Ceballos aseguró que se encuentran bien de salud. “A López sus hijos lo vieron el pasado día domingo, sus abogados también, en cuanto a Ceballos, su esposa ha estado conversando con él, igual estaremos pendiente de velar por sus derechos”.

Por otra parte, hizo referencia a la marcha convocada para este sábado por sectores opositores en apoyo a los presos políticos. “Hago un llamado a la policía de los municipios que aborden la marcha opositora, a estar atentos”, dijo.