Frustraron un nuevo secuestro en El Hatillo

Frustraron un nuevo secuestro en El Hatillo

 

CGLV3FjW0AEdsVx

El alcalde de El Hatillo David Smolansky, informó que en horas de la madrugada de este viernes lograron frustrar un secuestro en la vía de Loma Larga. Así lo reseña unionradio.net





Smolansky, informó en el programa Noticia Viva en Unión Radio, que la operación de rescate se coordinó en conjunto con el Cicpc.

“No capturamos a los delincuentes, pero logramos rescatar a la víctima, los secuestradores chocaron el vehículo, hubo una persecución y el vehículo siniestrado se recuperó”, informó mandatario municipal.

“Son varios sujetos, de acuerdo a los reportes que hemos tenido, sabemos que están en una Ford Explorer blanca, con armas largas, con granadas”, agregó el alcalde, sobre el repunte de secuestros en esa localidad.

David Smoslansky, criticó que el mayor número de secuestros se registra en cuadrantes de seguridad gestionados por la Guardia Nacional. “Así como coordinamos de manera impecable con el Cicpc, lamentablemente no podemos decir lo mismo de la Guardia Nacional, porque hay inconsistencias en el patrullaje”.

También informó que a través de la coordinación con el Cicpc, lograron capturar al asesino del médico oncólogo secuestrado en El Llanito en días recientes. “Ya esa persona está privada de libertad y seguimos con labores para dar con la banda de secuestradores que opera en la zona”, concluyó.