Portada de la Gaceta Oficial N° 40.670

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.670

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.670 del 28 de mayo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución Nº 012/2015, mediante la cual se corrige la Resolución N° 009/2015, de fecha 16 de abril de 2015, donde se nombra a la Comisión Supresora de los Ministerios que en ella se mencionan.- (Se reimprime por falla del ente emisor). (Reimpresión GO 40644).





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución Nº 038, mediante la cual se designa al Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), en su carácter de autoridad administrativa, para realizar la inspección y fiscalización, del régimen de administración de divisas, así como ejercer la potestad sancionatoria en materia cambiaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Rojas, como Director General de Regiones, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
VIALIDAD Y CONSTRUCCIONES SUCRE
Acuerdo Interadministrativo de Cooperación entre el Ministerio de Transporte de Colombia, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas de Venezuela y Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), para la construcción del Centro Nacional de Atención Frontera-CENAF y su vía de acceso en el paso fronterizo del Puente Internacional Las Tienditas.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 09/12/2014, contra la sentencia que en ella se menciona, donde se declaró la responsabilidad disciplinaria de la Jueza Reyna Dayoub Elías, en su carácter de Jueza Titular del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Miranda extensión Valles del Tuy, por las presuntas irregularidades cometidas durante el desempeño del cargo.

Resolución mediante la cual se designa con el carácter de Encargado al ciudadano Wladimir Ilich Filardi Hernández, como Gerente General de Administración y Servicios (E) del Tribunal Supremo de Justicia y Cuentadante de la Unidad Administradora Central, de este Organismo.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silio César Sánchez Zerpa, como Coordinador General (E) de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Onore, como Coordinador de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Sectoriales de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Órgano.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Coordinación de Servicios Médicos de la Dirección de Gestión Social, a la Dirección de Recursos Humanos de este Despacho, manteniendo las funciones que tiene asignadas desde su creación.

Resolución mediante la cual se crea la Coordinación de Apoyo y Seguimiento a la Actividad Fiscal ante el Órgano Jurisdiccional, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y sede en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Resolución mediante la cual se crea la «Coordinación de Investigaciones Forenses», de la Dirección Técnica Científica y de Investigaciones, adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.