Puro Melao recorre el país con “Yo quiero contigo”

Constancia, dedicación, disciplina y un derroche de talento. Tres características que envuelven a esta agrupación que nació para enamorar y poner a gozar con su ritmo y sonoridad muy particular. Puro Melao se está haciendo un nombre en el mundo musical continental a fuerza de un espectro musical de alta factura que llega al corazón de quien escucha sus melodiosas canciones.

untitled

Con más de 3 años en el mercado del disco se ha caracterizado por llevar su estilo pop urbano por todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Puro Melao ahora irrumpe en la cartelera con un sencillo que marca una evolución musical en su trayectoria. Se trata del tema “Yo quiero contigo” un tema de puño y letra de César Román, con los arreglos y producción musical de EL Pelotón ( Manolo de Freitas y Ricardo Santana), que atrapa desde sus primeros acordes. Una canción pop urbana que refleja la tendencia de Puro Melao y su gran versatilidad musical.

Daniel Runfola vocalista, baterista y exparticipante del reality show “Yo si canto” transmitido por Venevision. Juan Carlos Lara vocalista y animador y Cesar Román , vocalista, compositor y actor de reconocida trayectoria, decidieron unirse para conformar el trío que hoy conocemos como Puro Melao, que va más allá de sus componentes, es una marca que ya está anclada en muchos seguidores a nivel nacional e internacional.

“Yo quiero contigo” ya empieza a subir escalafones en el ranking musical nacional, permitiéndole a Puro Melao iniciar una gira nacional y presentaciones. Igualmente preparar video clip y continuar con su propuesta musical que tanto gusta al venezolano.

DESCARGA AQUI TEMA ” YO QUIERO CONTIGO” DE PURO MELAO CANCION ” YO QUIEOR CONTIGO ” PURO MELAO MP´3

Prensa Carlos Camargo