Ramón Muchacho expresa su solidaridad con los presos políticos

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, manifestó este viernes su solidaridad con los presos políticos, su apoyo a las exigencias para que el Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha y garantice condiciones justas para las próximas elecciones parlamentarias, y exhortó a los venezolanos a ejercer el derecho constitucional a la protesta de forma pacífica y democrática.

“En Chacao apoyamos siempre la protesta pacífica y democrática, firme y eficaz políticamente, y rechazamos de manera contundente la violencia en todas sus formas. Razones para protestar sobran en Venezuela, pero la protesta más poderosa es la que se ejerce en forma cívica y por vías no-violentas”, reiteró Muchacho.





El alcalde de Chacao hizo un llamado a no reeditar episodios de violencia, como los que el año pasado afectaron al municipio. “Quien venga a manifestar en Chacao debe hacerlo en forma constructiva y propositiva, respetando la ley y a nuestros vecinos, sus vidas, su integridad física y sus bienes; respetando el derecho a transitar libremente por nuestras calles y aceras”.

El alcalde Ramón Muchacho finalizó calificando a Chacao como “punto de encuentro de los venezolanos, un espacio que nos une a todos los que queremos un cambio en Venezuela, donde se respetan los derechos de todos y se construye ciudadanía”.

Nota de Prensa