Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado se suman a la huelga de hambre

Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado se suman a la huelga de hambre

Raúl Emilio Baduel Cafarelli y Alexander Tirado (El Gato de Aragua), se encuentran actualmente en la Cárcel de Tocuyito, desde el día Martes 26 de Mayo a las 8:00 am, decidieron unirse a la Huelga de Hambre que iniciaron días antes Leopoldo López y Daniel Ceballos, no sin antes ser victimas de una fuerte requisa.

A continuación, estas son sus exigencias:

Petitorio de Exigencias de la Huelga de Hambre de Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel.





1. Libertad a los Presos Políticos mediante una Ley de Amnistía.

2. El Cese de la persecución política en Venezuela.

3. Que se fije la fecha de las Elecciones Parlamentarias.

4. Que se permita la Observación Internacional en el Proceso Electoral.

5. Que se cumplan las Medidas Sustitutivas de pena de los PM presos por los sucesos de Abril de 2002 y del General Raúl Isaías Baduel, así como también, de los demás Presos Políticos o Exiliados que las cumplan o hayan prescrito su imputación.

6. Sobre nuestro caso, que se realice la reconstrucción de los hechos del 21-03-2014, motivo de nuestra aprehensión y secuestro.

7. Que no continúe la violación de los DDHH de los jóvenes y detenidos en el SEBIN y la de los detenidos en la Tumba (cierre de La Tumba).

8. Que se cumplan las exigencias de la ONU, OEA, CIDH y demás parlamentos que se han pronunciado por la Libertad de Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma y demás Presos Políticos.

9. Que Daniel Ceballos, sea trasladado a un sitio de reclusión distinto al que se encuentra actualmente (26 de Julio) cónsono a su condición de Preso Político y donde pueda recibir visita de sus hijos.

10. Que la Cruz Roja Internacional haga presencia en los sitios donde los Presos Políticos están en huelga y deje constancia de el estado de salud de los mismos.

Continuamos en Huelga de Hambre…

A los 28 días del mes de Mayo

Raúl Emilio Baduel C
C.I.14.104.514
y
Alexander Tirado (El Gato)
C.I. 15.123.142

Huelga-badueltirado1

Huelga-badueltirado2