El aguijón de la deuda ¡Cómo duele! por @FlaviaMartineau

El aguijón de la deuda ¡Cómo duele! por @FlaviaMartineau

FlaviaMartineauThumbnailEl Gobierno Nacional debe cancelar de forma inmediata  la deuda que tiene pendiente con los trabajadores de la Gobernación de Miranda que asciende a 6 mil 300 millones de bolívares. De ese total 4 mil 700 millones corresponden a la operatividad administrativa de 2015 y mil  600 millones a deudas del año 2014.

No puede ser que año tras año los trabajadores del ejecutivo regional mirandino tengan que protestar por sus reivindicaciones sociales, debido a los atrasos del Gobierno central sobre  la transferencia de recursos a Miranda que por ley le corresponde.

El tiempo se agota en constantes mesas de trabajo, papeles papeles y palabras y palabras, mientras que las mesas de los trabajadores amenazan vacías a la espera de cubrir sus necesidades por el alto costo de la vida que cada día se hace insoportable.





Queremos respuestas, ya. Todo esto demuestra sin duda alguna  discriminación política del Gobierno Central contra nuestros trabajadores del Ejecutivo Regional.

Injusto es que ellos tengan que protestar para exigir por derecho lo  que les pertenece en contradicción  al Alto Gobierno que se desvela hablando de inclusión, y lo que han demostrado con sus acciones que su discurso político   es una ficción.  ¡Discriminan a quienes piensan distinto políticamente!

Pareciera no importarles los derechos de los trabajadores como si Venezuela fuera una manzana divida en dos, buscando el bien para unos y la discordia para otros. Queremos todo el fruto para todos. Ni buenos ni malos, ni oficialismo ni oposición .Todos somos trabajadores

El presidente Nicolás Maduro seguramente desconoce que tras el aumento del 30% decretado por el Gobierno central, prácticamente el 90% de los trabajadores de Miranda quedó ganando el salario mínimo.

El llamado es para quien se enorgullece de ser el Presidente Obrero y en nombre de nuestros trabajadores del Ejecutivo Regional señor Nicolás Maduro ordene la transferencia correspondiente por el situado constitucional que por ley se otorga a todas las gobernaciones y alcaldías del país.

¡Y es que como duele al padre y madre  de familia no poder cubrir sus necesidades de la cesta básica como el aguijón de abeja que ataca sin avisar!

Unión y Cambio para Miranda y toda Venezu

Flavia Martineau

@FlaviaMartineau

Diputada de Miranda por@Pr1meroJusticia. Abogada UCV