13 motivos para enamorarte de los pechos pequeños (Foto+Topless)

13 motivos para enamorarte de los pechos pequeños (Foto+Topless)

¿En algunas ocasiones has llegado a odiar tu anatomía y te has preguntado “cuándo crecerán un poco más”, “luzco como una niña” o “tendré que operarme pronto”? ¿Sabes de qué hablamos, verdad? Del tamaño de tus pechos y de que tu talla de brasier tenga copa A mientras que el promedio está entre el 34B y el 36C.

Bien, pues no debes sentirte mal, al contrario, hay mucho que celebrar y debes sentirte orgullosa, porque existen poderosas razones para ello.

1. Te hacen lucir más joven

PechosPequeños (3)

Los senos grandes son una señal clara de que las mujeres están envejeciendo, así que si sales con un chico menor puedes mentirle un poco y él jamás lo sabrá. Quizá como adolescente pensabas que era lo peor, pero si eres más sabia y madura, esta es una cualidad que debes apreciar.





2. ¿Pechos caídos? ¡Eso no es para ti!

Un estudio francés reveló que el uso de sostenes provoca que los pechos se vuelvan más flácidos, en particular porque el material con el que se fabrican impide el crecimiento del tejido muscular, lo que acelera la flacidez.

3. ¿Botones fuera? No lo creo..

¿Sabes lo difícil que es mantener los botones en su lugar? ¡Por supuesto que no! ¡Es excelente jamás tener que preocuparte porque se pueda abrir tu blusa de un momento a otro! Siempre tendrás la libertad de moverte como más te guste.

4. ¡Atraes a hombres financieramente estables!

14

Una encuesta realizada por Psychology Today a hombres de distintos estratos socioeconómicos sobre hacia qué tipo de pechos se sentían sexualmente atraídos, la respuesta fue que los hombres de más bajos recursos se sienten atraídos por los pechos grandes, a diferencia que los de mayores ingresos, con los que ocurre lo contrario.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo la lista (FOTOS TOPLESS)