Casi 30% del transporte está paralizado Los Teques por escasez de repuestos

crimenes

Casi 30% de los transportistas que hacen vida en los Altos Mirandinos está paralizado; la escasez también arropó a este gremio que se ha visto afectado al momento de buscar algún repuesto para su autobús. Diario La Región

Carlos Barca, presidente del Bloque Unido de Transporte de Altos Mirandinos (Butam), y miembro del Comando Integremial de Transporte, dio fe de ello. Señaló que los profesionales del volante muchas veces deben hacer magia –literalmente- para encontrar lo que buscan.

“Esta situación que estamos viviendo es de carácter histórico, nunca había visto una escasez tan violenta en este sector; normalmente siempre encontrábamos el repuesto que buscábamos, tanto así que elegíamos el lugar donde comprarlo por eso de la oferta y la demanda”, comentó Barca.

El presidente del Butam indicó que entre el 25 y 30 % de la flota de transporte en los Altos Mirandinos se encuentra paralizado porque las unidades están averiadas; “los choferes no consiguen los repuestos que buscan y se han visto obligados a detener sus trabajos”.

Para leer más detalles Diario La Región