Certifícate como Conferencista Internacional con Big Conference

Certifícate como Conferencista Internacional con Big Conference

instagram-CIC

 

Big Conference Internacional y el Centro Venezolano de Alta Capacitación realizarán durante el mes de julio y agosto, en la ciudad de Caracas, otra edición de su Certificación Internacional de Conferencistas avalada por Big Conference la primera y única Escuela y  Agencia de Representación de Conferencistas y Facilitadores en Venezuela y América Latina.

Este programa de estudio le permitirá al participante obtener un  Código Internacional de Conferencista y además ser incluidos y considerados parte de staff de Conferencistas a ser contratados por BIG CONFERENCE para capacitar internacionalmente. También tendrán la opción de promover sus cursos, talleres y servicios a través de nuestra web www.bigconference.net.





Durante el proceso de formación se ejecutan conocimientos de vanguardia relacionados con disciplinas tan diversas como la Neurociencia, la Educación, la dinámica de Grupos, el Psicodrama, PNL, Coaching y herramientas de Enfoque Gestáltico, así como el arte y la música.

La Certificación Internacional de Conferencistas de BIG CONFERENCE  está diseñada para favorecer una amplia salida laboral ofreciendo sus servicios como Conferencista en el escenario que sea necesario y en cualquier entorno. Nuestros egresados, al culminar el estudio, podrán ofrecer los siguientes servicios:

 

•             Conferencias y capacitaciones para empresas.

•             Conferencias y eventos abiertos al público en general.

•             Intervenciones en el área de  RRHH.

•             Capacitación de docentes  para aplicar la facilitación en sus clases.

•             Capacitaciones abiertas y corporativas.

•             Áreas de Acción Social y Promoción Comunitaria.

•             Programas de Prevención, Recuperación y Rehabilitación.

•             Programas Recreativos y culturales.

•             Proyectos Comunitarios.

•             Equipos Interdisciplinarios

•             Consultoría privada.

 

CUPOS LIMITADOS, APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE CERTIFICARTE CON LOS GRANDES

*** Sobre Big Conference ***

Big Conference es la primera y única Agencia de Representación y Escuela Internacional de Conferencistas y Facilitadores en muchos países de Latinoamérica como Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y otros, tomando en cuenta que actualmente no existen más de cinco agencias en toda América Latina.

Nos encargamos de representar, promover, gestionar la imagen y las presentaciones de los mejores conferencistas, conferenciantes, speakers, facilitadores y ponentes nacionales e internacionales… Somos la plataforma por excelencia para la promoción, crecimiento, contratación e internacionalización de los mejores conferencistas y exponentes de cada país, ¡Solo los mejores, trabajan con nosotros!, cada día son más los conferencistas que confían en nosotros y nos delegan su representación y la valiosa misión de ayudarlos a crecer y proyectarse a través de nuestras herramientas y servicios.

 

Más información en:

www.bigconference.net

Twitter: @big_conference

Instagram: @bigconference

Facebook: BigConference

Teléfono: 0212 -815.37.52