Copei invita a inscribirse en el Registro Electoral

CNE510

El secretario general del Partido Socialcristiano Copei en Monagas, Guillermo Vásquez, les recordó a los jóvenes que quedan dos semanas para que culmine la jornada especial para inscripción y actualización de datos ante el Registro Electoral, a fin de cumplir con su deber como ciudadano y participar en los próximos comicios electorales.

“Creemos profundamente en la democracia y estamos convencidos que el voto es fundamentar para sacar al país de la grave crisis que él vive y los nuevos votantes son necesarios para lograr el cambio”.





El también concejal emplazó a quienes cumplan la mayoría de edad antes de diciembre, deben ponerse a derecho en el CNE, el único requisito es la cédula de identidad laminada, y no esperar el último momento de convocatoria por parte del ente electoral. Recordó que el proceso de inscripción es súper sencillo “solo debes presentar tu cédula de identidad laminada, llenar una planilla con tus datos y los funcionaron del CNE te asesorarán sobre las opciones de tu centro electoral más cercano”. PRENSA COPEI