Del Rosario rechaza destitución de alcaldesa en Guasdualito y pide la unión del pueblo

Rafael-Del-Rosario-Noticias-Caracas1

El concejal del municipio Chacao, Rafael del Rosario, y dirigente de Voluntad Popular en esa juridicción, rechazó este martes las
pretensiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de destituir de su cargo a la alcaldesa del municipio José Antonio Paéz del estado Apure, Lumay Barreto.

Del Rorario explicó que estas acciones demuestran una vez más el terror que tiene el gobierno de la voluntad popular del pueblo, “el cual está demostrando que aplastará al oficialismo en las venideras elecciones parlamentarias”.





Añadió: “Parecen sentirse cercados, y entonces inventan este tipo de medidas sin argumentos, para tratar de desmoralizar a nuestra tolda y a los que pertenecemos a la alternativa democrática de este país”.

Del Rorario aseguró que ahora más que nunca el pueblo debe permanecer unido y hacer defender sus derechos, evitando que la justicia torcida lleve a cabo sus pretensiones.

Recordó que este sábado la población venezolana y de otros países dieron un contundente apoyo al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, respondiendo a su convocatoria y llamado para la liberación de todos los presos políticos, de la fijación de la fecha de las elecciones y de la observación internacional de estos comicios”.

“López, junto a otros presos políticos, sigue realizando huelga de hambre, porque son modos de protesta pacífica, y llamando al pueblo a que siga despertando y luchando por los derechos humanos que por ley nos corresponden a todos, en democracia”.