Enrique Márquez: “Con la Tarjeta Única será una medición directa contra la macolla del gobierno”

Enrique Márquez: “Con la Tarjeta Única será una medición directa contra la macolla del gobierno”

Un Nuevo Tiempo anunció que para consolidar la unidad perfecta, los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática debemos asumir la tarjeta única, en momentos en que el país quiere y necesita un cambio político, “el triunfo de la alternativa democrática en las parlamentarias se hace irreversible si todos asumimos la tarjeta única”.
Así lo anunció el presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia, Enrique Márquez, en rueda de prensa, acompañado de los miembros de la Dirección Ejecutiva Federal  del partido.
Márquez en principio se refirió a la aguda crisis económica y social que enfrentan a diario los venezolanos con desabastecimiento, escasez e inseguridad, por lo que el pueblo clama por un cambio y un nuevo rumbo político que solucione sus problemas.
Afirmó Márquez que con la implementación de la tarjeta única los partidos renunciarán a sus propias tarjetas y colores, porque de lo que se trata es de derrotar al gobierno y eso se logra solamente si estamos todos unidos.  “Nuestro objetivo es derrotar al gobierno, no competir con los demás partidos políticos que conforman la oposición. No es una medición entre nosotros, es una medición directa contra la macolla del gobierno que solo insiste en perpetuar la corrupción y la ineficiencia”.