Este venezolano espera sumar oro en los “X Games 2015”

Dhers2

El venezolano Daniel Dhers suma ya cinco medallas de oro y una de bronce en los “X Games” modalidad BMX Park. Próximamente participará en la edición de este año, que se celebrará en Autin Texas a partir del 5 de junio.

El diario El Aragüeño le realizó una entrevista, donde el talentoso criollo relató sus expectativas para el venidero torneo.





– ¿Cuáles son las aspiraciones para estos X Games en Austin?

– “Para este año las aspiraciones son entrar en el podio, debido a que el año pasado cambiaron algunas reglas y parecía que hubiese un favoritismo muy grande por el contrincante local. Esta nueva edición será muy interesante, porque mucha gente se quejó. Estoy esperando saber si tomaron eso en cuenta o las cosas serán como el año pasado”.

– ¿Cómo ha sido la preparación para enfrentar estos X Games?

– “Me he estado preparando bastante bien en estos últimos meses con mi bicicleta, aunque por desgracia hace días tuve un accidente en Francia, lo que hará que me tome una semana sin montar, para llegar justo a los X Games, no me siento mal, siento que esto puede hacer bien, porque así descanso el cuerpo y no lo sobrecargo”.

– ¿Trabajaste en trucos nuevos?

– “Es difícil trabajar en trucos nuevos para este tipo de circuitos, porque ellos buscan otro estilo de montar, quieren algo más fluido, hay trucos nuevos que se pueden hacer, pero entonces no se tiene la misma fluidez con algo que ya sabes hacer. Creo que va a depender una vez más, ir al circuito ver cómo quedó. Obviamente he estado practicando todos los trucos que sé que puedan servir, así que tendré que ir a ver qué líneas se pueden hacer y qué se puede inventar”.

Leer la entrevista completa, clickeando en El Aragüeño