Héctor Peña regresa activo y renovado

Héctor Peña regresa activo y renovado

hector p-

Luego del aparatoso accidente sufrido durante el pasado mes de enero, el animador y actor Héctor Peña, regresa a la exposición pública totalmente activo y renovado; y es que volcarse en su moto le prohibió al joven el poder caminar durante un largo tiempo “… pero acá me encuentro, listo y preparado para asumir nuevos retos” dijo.

Con información de ElFarandi





Héctor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades; y luego de un exhaustivo reposo, y una intensa jornada de rehabilitación, regresa para hacer lo que a él tanto le gusta, que es: trabajar para la farándula nacional.

¿Cómo se siente luego de esta experiencia?

Feliz y con el pensamiento más claro. Aprendí que la vida es muy frágil y muchas veces imaginamos que somos dueños del tiempo y nos olvidamos de las precauciones. Hoy estamos, mañana no lo sabemos. Toda esta vivencia me hizo valorar aún más lo que hago, y de corazón vengo con todo para seguir triunfando y sacarle el mayor provecho a esta segunda oportunidad que la vida, y Dios, me están ofreciendo.

Héctor Peña reaparece posando para la Edición de Junio de la revista Debut; un proyecto venezolano que enfoca su contenido a la producción de moda, turismo, cultura, empresa, y entretenimiento nacional.

Lee la entrevista completa AQUI