Llega a Caracas el Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival

festival

Desde hace 13 años, Ascenso Centro de Aventura A.C., trae a Venezuela una selección de videos del Banff Mountain Film Festival, el mejor festival de cine aventura del mundo que se lleva a cabo en la provincia de Alberta, Canadá y luego es presentado en más de 750 ciudades. Este evento está dirigido a quienes disfrutan del buen cine, del deporte aventura, las actividades al aire libre y a los aficionados.

El 17, 18 y 19 de junio en el auditorio de Empresas Polar ubicado en Los Cortijos de Lourdes, es el sitio de encuentro donde podrán disfrutar de una selección excepcional de historias sobre aventura, exploración y cultura de conservación, familiares y amigos amantes de la naturaleza y los deportes, pueden acercarse y vivir momentos emocionantes y llenos de adrenalina.





Entre los films que se podrán apreciar en el festival se contarán historias sobre diversas disciplinas como esquí, bicicleta de montaña, surf, paddle board y escalada, entre otras, que tienen a Cuillin Ridge (Escocia), La Patagonia (Chile), Rio Colorado (EE.UU), Col du Galibier (Francia), como algunos de los escenarios paradisíacos donde toman lugar estas grandes experiencias.

También, este año, por primera vez, las historias del Banff Mountain Film Festival se proyectarán, en Valencia el 24/06 en Cines Unidos del CC Sambil y en Barquisimeto, el 01/07 en Cines Unidos del CC Las Trinitarias. Las entradas, tanto para Caracas como para Valencia y Barquisimeto están a la venta a través de tuticket.com. Para mayor información pueden visitar la página www.ascenso.org.ve.