Maduro relaciona a Alvaro Uribe con el asesinato de Robert Serra (VIDEO)

Julito Velez
Maduro muestra la foto de “Julito Vélez”, a quien acusa de ser el autor intelectual del asesinato de Serra | Captura VTV

Durante su programa televisivo, Nicolás Maduro aseguró que tiene “información de primera mano” que apunta a  que el exconcejal de Cúcuta, “Julito Vélez” es el autor intelectual del asesinato de Robert Serra. Además, lo vinculó con  el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Julio Vélez, ex concejal de Cúcuta, presuntamente habría entregado el dinero y dirigió todo el proceso para asesinar al diputado Robert Serra, afirma Maduro.

“Están convictos y confesos todos los autores materiales, todos, solamente nos falta capturar a uno que está en Colombia, ya lo tenemos referido, donde se metan (el otro autor material y Vélez) lo vamos a conseguir”, subrayó Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.





El presidente Maduro ordenó a todos los órganos policiales y de investigación del país aportar todos los datos relacionados con el caso a las autoridades de Colombia, para proceder con la captura inmediata de Vélez.

Cortesía VTV